15 de marzo de 2008

Los espejos venecianos


Un chico llamado Giovanni se traslada a Padua para estudiar. Se iba a alojar en la Hostería Veneciana, pero está completa porque allí están alojados casi todos los alumnos de la universidad. Una mujer, Alexandra, le ofreció habitación en su hostal donde antes estaba un caballero que despareció sin dejar rastro. La habitación estaba sucia y en ella había una gran ventana por la cual se veía un palazzo. A Giovanni le llamó mucho la atención y al día siguiente, cuando fue a la universidad, su profesor los llevó a la biblioteca para hacer un trabajo voluntario. Él eligió "El palazzo Balzani" y así empezó a investigar su historia y la de la persona que vivía allí, Beatriz Balzani, llamada "la que nunca murió"...

Este libro me ha gustado mucho porque tiene mucha intriga: no sabes qué te vas a encotrar hasta que no lo lees. Es un libro que no puedes parar de leer. Cuando empiezas, lo tienes que acabar para saber qué pasa. Es muy interesante. Mi opinión es que lo debería leer la gente porque es muy entretenido.

Vanesa Gómez Cavia, 3º de ESO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha parecido un libro muy intereasnte que narra unos hechos pasados de una forma agradable para la lectura.
Si tuviera que calificarlo, le pondría un diez. La trama, los personajes, todo es intenresnate y entretenido, tiene una gran dosisi de intriga que te "engancha" enseguida.